FmBolivia
Radio FmBolivia

Inauguran Mercado Modelo Los Pinos

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En medio de lágrimas y alegría, ayer fue inaugurado el Mercado Modelo 24 de Septiembre Los Pinos, en la zona Sur de La Paz, estuvieron presentes en el acto el Alcalde de la urbe y otras autoridades municipales junto a los comerciantes del centro de abasto.

“Estoy emocionada, esto se hizo realidad”, afirmó entre lágrimas de alegría la dirigente del Mercado Modelo 24 de Septiembre Los Pinos, Marcela Saavedra, en la inauguración, Tras 10 años, la edificación tuvo una inversión de Bs 10,9 millones.

El burgomaestre inició el acto de inauguración, previa visita a las instalaciones del centro de abasto antiguo; en medio de la lluvia, transmitió el evento en el programa radial “La Paz en paz”. “Le agradezco, tantos años he sufrido aquí”, expresó llorando Magdalena Poma, adulta mayor.

“Estamos muy alegres, desde que usted vino se movieron las cosas, nos iremos a un nuevo mercado, desde el lunes”, afirmó la vendedora Virginia Cuentas. Hizo referencia a la visita de Arias luego de que una de las dirigentes del mercado llamara al espacio radial “La Paz en paz” y solicitara apoyo para zanjar el lío con la empresa constructora, en junio de este año.

Al respecto, el secretario municipal de Desarrollo Económico, Marco Agramont, sostuvo que los técnicos municipales asesoraron a las comerciantes y propiciaron el diálogo. “Estamos cumpliendo nuestra palabra, dimos una solución legal a las caseritas”, destacó a tiempo de mencionar que ese centro de abasto se caracterizará porque habrán pagos por código QR.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas