FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales desafía a la oposición: “Si quieren ser gobierno esperen cuatro años; ahí nos veremos democráticamente”

104

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, desafió hoy a la oposición a que enfrenten al MAS “democráticamente” en las urnas en las elecciones generales que tendrán lugar dentro de cuatro años.

“Si quieren ser gobierno esperen cuatro años; ahí nos veremos democráticamente”, afirmó Morales en un acto público, según reporte de radio Compañera.

El líder del MAS, asimismo, afirmó que la “derecha” debe respetar la democracia y los resultados de las Elecciones Generales de 2020.

“Queremos decirle a la derecha que sepa respetar la democracia, que sepa respetar el más de 55% del voto del pueblo boliviano. Y si quieren volver a ser gobierno que esperen los cuatro años. Ahí nos veremos democráticamente”, expresó la exautoridad.

El pasado miércoles, a través de sus cuentas en las redes sociales, Morales lanzó otro mensaje a la “derecha”.

“Es hora de trabajar en unidad y solidaridad para recuperar el crecimiento económico y proteger la salud y la vida del pueblo boliviano. La derecha debe aprender a vivir en democracia”, afirmó.
Fuente: OxígenoBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas