FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía informó sobre siete fallecidos

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Alto.- El comandante departamental de la Policía de La Paz, William Cordero, informó ayer que en el marco de los operativos de control que realiza la institución del orden, el fin de semana se reportó la muerte de siete personas en El Alto y La Paz.

“El fin de semana hemos realizado diferentes operativos de control, tanto en la ciudad de El Alto como en la zona Sur de la ciudad de La Paz, donde tenemos que lamentar el fallecimiento de siete personas, cuatro de ellas por atropello, un caso de un bebedor consuetudinario y dos personas que habrían sido atracadas en inmediaciones de la avenida 6 de Marzo (El Alto)”, indicó a los periodistas.

Cordero dijo que todos los casos se tratan de personas mayores de edad del sexo masculino.

En el caso de la avenida 6 de Marzo, dijo que las personas que perdieron la vida, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y esa situación fue aprovechada por los delincuentes para robarles, y lastimosamente quitarles la vida.

“Ya de a poco vamos a llegar a la normalidad en los servicios de seguridad policial en la ciudad de El Alto y con ello vamos a intensificar los operativos de control para que no ocurran este tipo de hechos”, señaló. (ABI)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas