FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobernación garantiza refacción de carretera San Ramón-Magdalena en Beni

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Gobernación del Beni se comprometió a mejorar el tramo carretero San Ramón-Magdalena, de aproximadamente 80 kilómetros, después de que el Ejecutivo departamental inspeccionó esa vía, informaron el martes fuentes institucionales

«Es una necesidad imperiosa en esta época de agua que tenemos, pero poco y nada las anteriores autoridades nos dieron importancia, ahora hay el compromiso de mejorar el tramo», informó el presidente cívico de Magdalena, Pablo Suárez.

Anunció que, por instrucciones del gobernador Fanor Amapo, se desplazará personal y maquinaria para mejorar esa vía, trabajo que se completará la siguiente gestión porque se tendrá mejores condiciones para trabajar.

El cívico explicó que en algunas partes de esa carretera debe elevarse el terraplén porque el agua cubre la plataforma dañando su estructura.

«Cuando llueve se acumula el agua y rompe la carretera, entonces lo que necesita es levantamiento, alcantarillas para que el agua drene, además de ripiado», detalló.

Afirmó que los sectores críticos causan incomodidades a los transportistas y pasajeros, principalmente al inicio de la temporada de lluvias.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas