FmBolivia
Radio FmBolivia

Delegación de una plataforma viaja a Argentina para desmentir que hubo golpe en Bolivia

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Una delegación de ocho personas de la plataforma ciudadana “Otras Izquierda es Posible” se dirige hacia el país vecinos de Argentina para reunirse con residentes bolivianos y desmentir que en Bolivia hubo golpe, así como asegura el Movimiento Al Socialismo (MAS) y Evo Morales.

La delegación, en contacto con radio Fides, informó que esta mañana ya estaban en Tupiza, frontera con Argentina.

Uno de los representantes de dicha plataforma, Beto Astorga, dijo que el miércoles realizarán un conversatorio a partir de las 20.00 con residentes bolivianos en Buenos Aires, Argentina.

En el encuentro harán conocer los antecedentes históricos de la resistencia por la recuperación de la democracia, el 21F, además, de los 21 días de paro cívico movilizado de la generación pitita de la que ellos fueron parte.

“También hablaremos de los actos vandálicos, terroristas por parte de gente del Movimiento Al Socialismo después de la renuncia de Evo Morales”, sostuvo.

“Vamos a mostrar lo que ocurrió el Bolivia con el fin de desmantelar esas falsas afirmaciones de Evo Morales porque en Bolivia no existió ningún golpe de estado, lo que existió es un fraude comprobado por la Organización de Estados Americanos y por eso que la gente se levantó contra el anterior Gobierno”, acotó.

Radio Fides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas