FmBolivia
Radio FmBolivia

“Cementerio de elefantes” fue cerrado en Distrito 6

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Durante un operativo realizado por la Intendencia Municipal en un “cementerio de elefantes” en la zona 16 de Julio se logró arrestar a 17 personas bebedoras consuetudinarias, entre varones y mujeres, negocio que fue clausurado definitivamente por ser reincidente, señaló el capitán Félix Sejas.

La autoridad dijo que este negocio clandestino ya estaba con advertencia por parte de la Intendencia, debido a que en anteriores oportunidades incurrió en varias faltas que finalmente dio lugar a que el mismo sea definitivamente clausurado, debido además a su peligrosidad por la permanencia de personas indocumentadas en su interior.

“Este operativo es producto de que ya se estaba efectuando el seguimiento correspondiente a este negocio, porque no es la primera vez que incurren en estas faltas, por lo que en esta oportunidad tuvimos que clausurar el mismo, porque era un antro de perdición de personas que se dedicaban a beber de forma continua, además de la presencia de personas de mal vivir, convirtiéndose en un peligro para la zona donde se encontraba el mismo”, señaló la autoridad.

Producto de este operativo, 17 personas fueron arrestadas quienes al margen de consumir bebidas alcohólicas fuera de los horarios permitidos, la mayoría de los mismos no contaban con sus documentos personales, por lo que tuvieron que ser derivados ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El objetivo del destino ante dicha instancia policial, de las 17 personas, es para conocer los antecedentes de cada uno de ellos de ambos sexos, quienes además en el momento de su arresto se mostraron agresivos ante el personal policial y municipal que participaron en este operativo.

Mientras que el negocio conocido como cementerio de elefantes o bar de remate, fue clausurado, entretanto la dueña del mismo también fue citada para que preste sus declaraciones ante las autoridades policiales, porque reincidente en este tipo de faltas.

“Son dos personas, coma dueña y uno de sus empleados los que fueron enviados a las oficinas policiales, con la finalidad de que sean investigadas con relación a los posibles antecedentes que puedan tener, debido a su relación con los bebedores que frecuentaban este negocio”, dijo la autoridad.

Con relación a otros operativos que serán realizados, serán intensificados, debido a la cercanía de las fiestas de fin de año, debido a que son las mismas las que son aprovechadas por los antisociales para delinquir, quienes escogen sectores donde existe mayor presencia de personas como ferias y mercados de la urbe alteña.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas