FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía de Quillacollo iniciará en 10 días el ‘perdonazo tributario’ con facilidades de pago

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Alcaldía de Quillacollo iniciará en 10 días su programa del ‘perdonazo tributario’ municipal para el pago de impuestos por bienes inmuebles retrasados con facilidades de pago, informó el martes el secretario general de esa institución, José Terán.

«Calculo en un máximo de tiempo de 10 días ya estaríamos poniendo en práctica esto del perdonazo al servicio de toda la población», informó a los periodistas.

Según Terán, ese programa tributario hará posible que los contribuyentes cancelen sus deudas «por gestiones» y no el total en una sola cuota.

Explicó que esa disposición beneficiará en especial a quienes tienen deudas impositivas de más de cinco años sin la presión del pago de multas y moras.

«Si el beneficiario en este caso tiene en su bolsillo para poder cancelar de una gestión pues así se le va a aceptar y con los descuentos correspondientes», aclaró.

La autoridad municipal adelantó que el ‘perdonazo tributario’ estará vigente por 180 días.

ws/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas