FmBolivia
Radio FmBolivia

Embarrancamiento en la vía La Asunta -La Paz deja cinco muertos y 20 heridos

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El embarrancamiento de una flota a una profundidad de 220 metros en el cruce de Quillasi, en la carretera de La Asunta hacia La Paz dejó el lunes cinco muertos y 20 heridos, informó el director departamental de Tránsito, José Caviades.

"El hecho se registró el lunes por la tarde y fue protagonizado por la flota de color naranja, con placa de control 1231RTE de la empresa interprovincial Trans La Asunta", dijo a los periodistas.

Manifestó que entre los fallecidos se encuentran el conductor de la flota, Hugo Mamani Mamani, su esposa, un menor y dos personas no identificadas.

Indicó que los heridos fueron evacuados al Hospital de Chulumani, donde reciben asistencia por la gravedad de sus heridas.

Caviades señaló que la posible causa del siniestro es una falla mecánica, extremo que será confirmado o descartado por el informe de la investigación a cargo de la División Accidentes.

dea/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas