FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

La empresa ECE recomienda circular la ruta Unduavi – Chulumani con mucha precaución

La presencia de la maquinaria es permanente (Foto: Galo Hubner)
La presencia de la maquinaria es permanente (Foto: Galo Hubner)

Chulumani, 17 dic (YN).- Circular por la carretera Unduavi – Chulumani con mucha precaución. Esa es la recomendación que sacó la Empresa de Construcciones del Ejército (ECE), que realiza los trabajos de ampliación en la vía entre La Florida y Puente Villa.

Marco Antonio Navarro, uno de sus ejecutivos, explicó que los funcionarios de la compañía estatal están construyendo gaviones y también alcantarillas, razón por la que están moviendo parte de la plataforma, por lo que pidió a los conductores tomar las previsiones necesarias para evitar baches y posibles rajaduras en la carretera.

En los últimos días las lluvias han caído con gran intensidad en toda la región yungueña. Navarro informó que las precipitaciones pluviales dificultan los trabajos de la maquinaria de la ECE, que está destinada a movilizar carga.

Pese al mal estado y lo angosta de la vía alternativa que pasa por Yanacachi y Villa Aspiazu, los vehículos de transporte público han estado utilizando ese tramo para evitar la restricción que existe en la carretera principal.

Por Marcelo Aguilar L.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más