Encuentran en Palos Blancos un octavo cadáver del accidente ocurrido en La Asunta

0
Continúan las labores de rescate (Foto: D. Quelca)
Continúan las labores de rescate (Foto: D. Quelca)

La Asunta, 17 dic (YN).- Las aguas del río Bopi tienen tal caudal en estos días que uno de los cadáveres del accidente de tránsito ocurrido a la altura de Chamaca fue rescatado ayer en el municipio vecino de Palos Blancos, se informó hoy en la población de La Asunta.

El cuerpo sin vida de una mujer, encontrado a semejante distancia del lugar del hecho, es el octavo de los rescatados hasta ahora. Aún queda por encontrar uno de los cadáveres, cuyos familiares han continuado hoy las labores de búsqueda.

El hecho de tránsito ocurrió el viernes pasado. El vehículo, un Toyota, del tipo Noah, había salido de Villa Copalani con destino a la población de La Asunta. Por razones desconocidas se precipitó a las aguas del Río Bopi, cuando circulaba por las cercanías de la población de Chamaca.

Del lugar del hecho se rescató a dos heridos, quienes fueron trasladados al Hospital de La Asunta, con heridas leves. El resto de los ocupantes –se estima un total de nueve- fue arrastrado por las turbulentas aguas del río Bopi.

Por Desiderio Quelca A.