FmBolivia
Radio FmBolivia

Gremiales piden deponer movilizaciones que causan perjuicios a La Paz y El Alto

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El dirigente del sector gremial, Francisco Figueroa, pidió el domingo deponer actitudes de confrontación a los sectores movilizados contra el Gobierno provisional y evitar más perjuicios a los habitantes de La Paz y El Alto con el bloqueo de vías.

«El sector gremial se encuentra, particularmente en La Paz y El Alto, perjudicado por ese movimiento constante que ha habido todos los días aquí en la ciudad de El Alto (…). Quiero pedir a todos los compañeros de El Alto, por favor deponer actitudes, llamar a la pacificación total de ambos sectores que están peleando», dijo a radio Panamericana.

Figueroa lamentó que las movilizaciones de sectores afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) afecten el abastecimiento de los productos de la canasta familiar.

«Llamo al país a una pacificación y, particularmente, dejen trabajar a los compañeros que día a día trabajan para buscar este sustento diario», exhortó.

asc/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas