Aviso a nuestros lectores y anunciantes

4

Todos los ciudadanos y las empresas locales y nacionales están siendo afectados por el clima de convulsión e inestabilidad que impera en el país desde las recientes semanas,

En el caso de Página Siete, los conflictos sociales y políticos nos han obligado a modificar drásticamente nuestra forma de trabajo y llegada a nuestro público.

Por esta razón, por problemas para imprimir y circular nuestra edición impresa, pedimos a nuestros lectores, anunciantes, suscriptores y colaboradores su comprensión: nuestras ediciones serán reducidas hasta que podamos retomar la normalidad. Tendremos un solo cuerpo diariamente; en este serán incluidas todas las secciones y separatas; no estaremos en condiciones de imprimir los suplementos y revistas semanales ni dominicales.

Por otro lado, en razón a los problemas con el abastecimiento de combustibles, nos vemos imposibilitados de hacer llegar las cortesías a nuestros columnistas y colaboradores en sus hogares.

Finalmente, nuestros horarios de cierre han sido adelantados de forma sustancial, de manera que la información complementaria que no llegue a ser incluida en la edición impresa, se publicará en http://www.paginasiete.bo y nuestras redes sociales.

No tenemos fecha definida para superar estos inconvenientes, pero esperamos restablecer nuestras rutinas y ofrecer las ediciones en el contenido y productos habituales a la brevedad posible.

Gracias por su comprensión.

Pagina Siete.