FmBolivia
Radio FmBolivia

Aviso a nuestros lectores y anunciantes

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Todos los ciudadanos y las empresas locales y nacionales están siendo afectados por el clima de convulsión e inestabilidad que impera en el país desde las recientes semanas,

En el caso de Página Siete, los conflictos sociales y políticos nos han obligado a modificar drásticamente nuestra forma de trabajo y llegada a nuestro público.

Por esta razón, por problemas para imprimir y circular nuestra edición impresa, pedimos a nuestros lectores, anunciantes, suscriptores y colaboradores su comprensión: nuestras ediciones serán reducidas hasta que podamos retomar la normalidad. Tendremos un solo cuerpo diariamente; en este serán incluidas todas las secciones y separatas; no estaremos en condiciones de imprimir los suplementos y revistas semanales ni dominicales.

Por otro lado, en razón a los problemas con el abastecimiento de combustibles, nos vemos imposibilitados de hacer llegar las cortesías a nuestros columnistas y colaboradores en sus hogares.

Finalmente, nuestros horarios de cierre han sido adelantados de forma sustancial, de manera que la información complementaria que no llegue a ser incluida en la edición impresa, se publicará en http://www.paginasiete.bo y nuestras redes sociales.

No tenemos fecha definida para superar estos inconvenientes, pero esperamos restablecer nuestras rutinas y ofrecer las ediciones en el contenido y productos habituales a la brevedad posible.

Gracias por su comprensión.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas