FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Infanticida con 30 años de cárcel

EL INFANTICIDA DEL MENOR CONDENADO A 30 AÑOS DE CÁRCEL.

El infanticida identificado como Sayurdy Rivas Justiniano fue sentenciado a 30 años de prisión sin derecho a indulto, tras haber admitido que mató a al bebé de ocho meses, Julio C.R. su hijastro, al propinarles golpes porque lloraba. La madre que conocía la situación fue sentenciada a dos años, por el delito complicidad. Luego de la brutal golpiza que recibió el niño, dándolo por muerto, fue velado aún con vida.

“El 6 de noviembre, la tía del menor llega al velorio pero se da cuenta que no estaba muerto y lo lleva al hospital y el personal nos comunica a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), arrestamos a la madre porque no teníamos suficiente información por qué el niño estaba en tan mal estado”, informó el director departamental de esa institución, coronel Ramiro Fernándo Pérez.

En declaraciones iniciales de la madre, el menor dijo que el niño se hubiera caído, ante el deterioro del estado del infante debido los múltiples golpes que recibió éste fallece el 13 de noviembre. La autopsia legal revela que no sólo muestra fractura en el cráneo, explicada con la caída del niño, sino rotura de huesos y otras lesiones en todo su cuerpo.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más