Testimonio: Hay la sospecha que autores de la muerte del universitario son parte de Suri Sicuri

Un integrante de la fraternidad a la que pertenecía el estudiante que falleció y cuatro resultaron heridos tras ser apuñalados el pasado domingo después de participar de la preentrada universitaria de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), indicó que aparentemente los autores de este hecho son integrantes de la fraternidad suri sicuri.

El estudiante que falleció pertenece a la Facultad de Arquitectura y fue asesinado en la puerta de un salón eventos sociales ubicado en la av. Tejada Sorzano donde se desarrollaba la fiesta de su fraternidad, al parecer a esta fiesta ingresaron personas externas con la intención de promover peleas.

“Ha fallecido uno de la fraternidad, ayer (domingo) se habrían peleado en el local. Llegaron extraños a la fraternidad (fiesta de universitarios) y supuestamente son los de suris sicuris, habían entrado dos o tres tipos a molestar a todos, a provocar y otros les siguieron el juego a sus provocaciones”, manifestó el estudiante en un audio.

En el audio relató que los estudiantes fueron sacados del salón de eventos y que el joven que falleció fue el más afectado de esta pelea, ya que los demás solo sufrieron cortes externos.

“Les habrían botado el local porque en el local no estaba permitido (peleas) y afuera continuaron peleando. Le apuñalaron, a los otros solamente les habían cortado porque se hicieron a un costado, pero al otro no le apuñalaron profundo y murió camino al hospital”, relató.

Los estudiantes heridos fueron trasladados al hospital Arco Iris, pero fueron dados de alta, ya que las heridas que presentaban no eran de gravedad.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más