Feminicidio en la zona Villa Dolores, el autor sería la expareja

El Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Julio Larrea, informó sobre un hecho de feminicidio en la zona Villa Dolores, en El Alto, al parecer su expareja la habría asesinado con varias puñaladas, el autor del crimen se encuentra prófugo.

“Los funcionarios detectan que habría una persona de cubito dorsal, con varias heridas punzocortantes y habría una hemorragia profusa en el piso, lo que provocó el deceso de la víctima”, señaló Larrea.

Según los reportes policiales, en horas de la madrugada, el hombre habría ingresado al domicilio de los padres de la víctima para apuñalarla y terminar con su vida.

“Aparentemente, la expareja habría ingresado en horas de la madrugada y le habría proferido unas lesiones de tipo punzocortante en la integridad de la víctima”, manifestó.

La Policía busca al autor de este crimen, quien habría desconectado las cámaras de seguridad de la vivienda y las depositó en una olla con alimentos para no ser identificado.

Los efectivos policiales se encuentran realizando las investigaciones y verificaciones de las cámaras de seguridad de esta zona para identificar y dar con el paradero del autor.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más