Cristhian fue asesinado a dos cuadras de su casa

Cristhian Limberth Chura, un joven de 20 años de edad, fue asesinado el viernes a dos cuadras de su casa en Villa Adela, en El Alto. Los primeros informes dan cuenta que el universitario de la UPEA fue apuñalado por dos personas que ya fueron aprehendidas por la Policía.

Chura, estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), salió el viernes por la tarde de su domicilio en Villa Adela, en el Distrito 3 de esa urbe, horas más tarde fue apuñalado presumiblemente por dos amigos a dos cuadras de su vivienda.

“Ayer (sábado) al mediodía su enamorada nos ha avisado que lo han matado. Enviaron una foto (del cuerpo de su hijo) y ahí me enteré que era mi Cristhian”, relató entre lágrimas Jimena Lipa, madre del joven, a Unitel. La familia denunció el caso ante la Policía, hizo los trámites ante la Morgue Judicial y ayer recuperaron el cuerpo que era velado al mediodía en esa zona alteña.

Marcelo J. C. es el nombre de uno de los sospechosos de la muerte de Cristhian, según se leía en uno de los letreros que los familiares y amigos mostraron ayer en el velatorio del joven alteño donde se oían gritos que pedían: “¡Justicia! ¡Justicia”, según la red Unitel.

Los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto informaron que un testigo declaró que Cristhian fue apuñalado por dos menores de edad, quienes ya están aprehendidos y que ahora serán puestos ante un juez.

El miércoles 12, la Policía halló el cuerpo de Christian Vidal Sanjinés Guarachi, de 21 años, enterrado en un pozo de una casa de la zona de Ventilla en El Alto. El joven había desaparecido el 12 de diciembre de 2021.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más