Concejal de Santa Cruz vende chicharrón para afrontar demandas

Federico Morón, concejal suplente de Comunidad Autonómica (C-A), comenzó a vender chicharrón de cerdo para pagar los gastos que implican los tres procesos que interpusieron en su contra.

“Estoy absolutamente emocionado porque mucha gente pudo comprar su platito de chicharrón para poder seguir enfrentando la justicia”, aseguró ayer en un live a través de su cuenta de Facebook.

Morón sostuvo que se vendieron todos los platos, lo que le ayuda a que siga peleando.

Un día antes, a través de sus redes, sostuvo que los procesos en su contra buscan que se enfoque en otros temas. “La UCS y el MAS me han metido tres procesos y estos tres procesos, por supuesto, tienen sus gastos, pero principalmente están hechos para distraerme, para que me enfoque en otra cosa, para meter miedo, para complicar a la familia, para joder, por sencillamente hacer el trabajo de fiscalizar”, aseguró.

Indicó que abogados le ayudan ad honorem, sin embargo, dijo que “los gastos han ido subiendo” y uno de los procesos está radicado en La Paz, lo que implica recursos.

“Hay unos trámites que hay que hacer, ya a los abogados hay que pagar para que vayan a La Paz. Se han gastado ya como 1.200 bolivianos y para el sueldo de un concejal suplente que ni siquiera es sueldo, es un bono que gano 3.900 bolivianos, es complicado”, comentó.

Pese a ello dijo que hay que ponerle al mal tiempo buena cara y afirmó que como no se va a retractar, venderá chicharrón para defenderse en la justicia.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más