FmBolivia
Radio FmBolivia

Suspenden clases el sábado en colegios habilitados como recintos electorales en Montero

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En Montero, de Santa Cruz, las clases serán suspendidas el sábado sólo en unidades educativas que fueron habilitadas como recintos electorales para las elecciones generales del domingo 20 de octubre, en el resto de los establecimientos educativos las actividades escolares se desarrollarán con normalidad, según un reporte de radio Fides Montero.

El anuncio fue realizado por el director distrital de educación de Montero, Cristóbal Herrera Lira, tras recibir la circular número 127 de parte de la dirección departamental de educación.

“No estamos hablando de una tolerancia general por el día sábado, sino de una tolerancia para la unidades educativas que tienen designado su infraestructura para esta elecciones nacionales (…) esta tolerancia significa que los estudiantes no estaría yendo a pasar clases porque la infraestructura si va ser utilizada como recinto”, indicó.

Los directores, maestros y porteros serán los responsables del mobiliario de los colegios que fueron habilitados como recintos electorales.

Radio Fides/Montero

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas