FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales promulga Ley de Regulación de Derecho Propietario que beneficia a 1.079 familias de Pando

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales promulgó el jueves la Ley de Derecho Propietario que beneficiará a 1.079 familias de los municipios de Cobija y Sena en el departamento de Pando.

«Vengo a pedido de ustedes a promulgar esta Ley de Derecho Propietario, felicidades a las familias, esperamos que esta norma beneficie a la familia porque finalmente casa es casa», dijo en un acto realizado en el salón de eventos Los Cedrillos de la ciudad de Cobija.

Morales detalló que en la ciudad de Cobija se beneficiarán con esa norma familias del barrio Jaime Paz Zamora, Urbanización 24 de Septiembre, Urbanización Amistad, barrio Paraíso manzano 480, Urbanización Villa Abaroa y Urbanización Castañas.

En el municipio Sena se beneficiarán familias de los barrios Central, 1 de Septiembre, Viña Cruz y Tres Almendros.

El jefe de Estado destacó el esfuerzo de las familias que garantizaron terreno para la construcción de sus viviendas, y dijo que es una obligación del Estado legalizar esos asentamientos que antes no contaban con una norma para ocupar esas tierras.

«Yo he sido inquilino en Oruro, he sido inquilino en Cochabamba, es difícil, por eso también con el hermano vicepresidente priorizamos la dotación de viviendas», señaló.

esb/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas