FmBolivia
Radio FmBolivia

Cotel: trabajadores son llevados a cierre de campaña del MAS

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Socios de la Cooperativa de Teléfonos (Cotel) La Paz denunciaron que los trabajadores de esa empresa fueron obligados a asistir al cierre de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS). Esta cooperativa atraviesa por una de sus mayores crisis económicas.

“No hay respeto. Los llevan con su ropa de trabajo y los dirigentes del sindicato están en esas fotos. No hay quien atienda los reclamos de los socios. Cotel no es de los empleados, es de los socios y de La Paz”, afirmó uno de los denunciantes, que pidió no ser identificado.

De acuerdo a las fotografías enviadas a este medio, grupos de trabajadores, con uniformes y cascos nuevos de la empresa, fueron llevados en buses hasta El Alto. Allí, se les dio chamarras y banderas del MAS para asistir al acto de cierre desde las 18:00.

Los socios también denunciaron el uso del principal edificio de Cotel con fines políticos, pues allí fue colgado un cartel con los rostros del binomio masista, Evo Morales y Álvaro García.

Pese a las fotografías y al cartel que cuelga en el edificio de la cooperativa, el gerente de Cotel, Fernando Dips, calificó de falsas las denuncias de los socios. “En Cotel se practica la democracia, yo no he permitido ninguna línea política. Pero como seres humanos ellos (los trabajadores) tienen derecho a militar”, afirmó.

El gerente dijo que quienes asistieron con el uniforme de Cotel debieron hacerlo luego de terminar su horario de trabajo.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas