FmBolivia
Radio FmBolivia

Choque de ambulancia dejó tres muertos y seis heridos

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante departamental de la institución del orden de este departamento, Williams Villa Davis, indicó que el lamentable hecho se produjo a las 16.00, aproximadamente, en la jurisdicción del municipio de Betanzos, donde una ambulancia y una vagoneta colisionaron de forma frontal.

La ambulancia, de propiedad de la Alcaldía de San Lucas y que transportaba un herido, invadió carril y provocó el fatal desenlace con el saldo de tres muertos y seis heridos, que aún no fueron identificados.

Por otro lado, la autoridad policial, dijo que sobre este hecho se están realizando las investigaciones, y de esta forma conocer las verdaderas causas del accidente, a pesar de que los primeros indicios podrían ser a causa de la imprudencia de uno de los dos motorizados, pero las averiguaciones que se están realizando, dará a conocer los verdaderos motivos del mismo.

De la misma forma se recurrirán a testigos en el lugar, además los heridos podrán brindar más detalles de lo que realmente pasó en este hecho que causó la muerte de tres personas y seis heridos. (Gente)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas