FmBolivia
Radio FmBolivia

Administradora de Carreteras anuncia entrega provisional del tramo Caracollo-Colquiri

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Edwin Gonzáles, informó el jueves que el tramo Caracollo-Colquiri, en los departamentos de Oruro y La Paz, está concluido y que su entrega provisional será en las próximas semanas.

«El tramo Caracollo-Colquiri hemos concluido el pavimentado, la señalización y otros accesorio, como el retén de peaje. Prácticamente, se ha concluido la obra y estamos haciendo una solicitud de la recepción provisional en el curso de las próximas semanas», dijo a los periodistas.

Gonzáles explicó que el tramo Caracollo-Colquiri tiene una longitud de 35,5 kilómetros con tratamiento superficial de doble de pavimento flexible, obra ejecutada por la empresa Asociación Accidental Copesa-Subsuelos y Asociados, con la inversión de 230 millones de bolivianos.

Añadió que la carretera cuenta con licencia ambiental, por lo que se realizó el seguimiento y cumplimiento de todas las actividades previstas en el Estudio de Evaluación de Impacto Ambiental.

sdq/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas