Tras conciliación, persona que encontró dedo desiste de acción penal contra Hot Burger
El viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, informó que ayer, la cliente que encontró un dedo en una hamburguesa de Hot Burger, desistió a la acción penal contra la empresa luego de un acuerdo de conciliación.
“La tarde ayer presenta el acuerdo haciendo conocer su desistimiento definitivo a esta acción penal que habría presentado (contra la empresa)”, informó Silva.
La autoridad explicó que tanto la afectada como el dueño de la empresa se constituyeron a las oficinas de Ministerio de Justicia en Santa Cruz a objeto de realizar la audiencia de conciliación.
El acuerdo que se firmó tiene tres partes principales: la primera está relacionada a las obligaciones que asume el proveedor de cubrir todos los gastos de atención médica, laboratorios, medicamento y si fuera necesario algún tratamiento médico para la víctima.
El proveedor también asume el compromiso de cubrir todos los gastos de asistencia psicológica hasta el restablecimiento total de la salud emocional y psíquica de la consumidora.
UrgenteBo