FmBolivia
Radio FmBolivia

Despojos de carne porcina de contrabando es decomisado por Efectivos Navales

31

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Personal del Sexto Distrito Naval “Pando” de la Armada Boliviana, decomisó y destruyó 24 kilogramos de despojos comestibles de la especie porcina de procedencia brasileña, tarea efectuada en coordinación el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG).

Resultado del permanente patrullaje de control fronterizo, es que los Efectivos Navales procedieron al decomiso de la carne porcina que era transportada de manera insalubre al interior de motorizados sin ningún registro sanitario.

El decomiso se realizó de acuerdo al DS. 25729 para garantizar la seguridad alimentaria, a través de una alimentación sana, adecuada, y en cumplimiento a la Resolución Administrativa del Servicio Nacional Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria No. 07/2018.

El Capitán de Navío Juan Arnez Salvador, Comandante del Sexto Distrito Naval “Pando” manifestó, que de manera permanente se realizan tareas de Lucha Contra el Contrabando en Puestos fijos y móviles de control fronterizo dentro el área de jurisdicción.
Fuente: Armada En Acción.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas