FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Dan de baja al mayor de Policía que quitó la wiphala de su uniforme el 2019

Por disposición del Tribunal Disciplinario Departamental de Cochabamba, el mayor de Policía, Jhamil Jhasmani Sandy Gonzáles, fue dado de baja definitiva por haberse quitado la wiphala de su uniforme y participar del “motín” policial en conflictos del 2019.

“De conformidad con el artículo 93 de la Ley 101 de Régimen Disciplinario de la Policía Boliviana dicta: RESOLUCIÓN SANCIONATORIA en contra del sr. MY JHAMIL JHASMANY SANDY GONZÁLES por haber cometido la falta grave prevista en el artículo 14, numeral 3 y numeral 10 de la Ley 101, imponiéndole, en consecuencia la máxima sanción prevista en el artículo 14 de la Ley 101, es decir: “BAJA DEFINITIVA DE LA INSTITUCIÓN SIN DERECHO A REINCORPORACIÓN”, dice la resolución.

Según el documento, el policía cometió faltas graves que son penadas por la Ley 101 de Régimen Disciplinario. El 2019, Sandy participó del “motín” policial y se quitó la wiphala de su uniforme junto a sus compañeros.
Fuente: UrgenteBO

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más