FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Viceministerio de la Coca entrega obras por 25 aniversario de municipio de La Asunta

El afiche conmemorativo del Viceministerio de la Coca
El afiche conmemorativo del Viceministerio de la Coca

La Paz, 17 sept (YN).- La Asunta cumple 25 años de vida como municipio el próximo 20 de septiembre. Por ese motivo, el Viceministerio de la Coca, conducido por el asunteño Dionicio Nuñez, entregará varias obras de impacto inmediato en distintas poblaciones que se encuentran dentro de esta jurisdicción municipal.

Los regalos comienzan este miércoles, a las 9:00, en la comunidad de Nogalani, donde será entregado un Centro de Capacitación. La fiesta en la comunidad 10 de febrero comenzará al mediodía, cuando se entregue un tinglado y se ponga la piedra fundamental de las aulas para los educadores. Para cerrar la jornada, la comunidad Primero de Julio recibirá un tinglado.

El jueves 19, la comunidad de San Fernando estrenará su tinglado a las 8:00, mientras que a las 13:00, San Salvador inaugurará su nuevo Centro de Capacitación.

El último Censo de Población y Vivienda mostró que La Asunta es el municipio con mayor crecimiento en la región yungueña, en la actualidad cuenta con más de 37.000 habitantes. Tiene más del doble de la población que tenía en 2001, año del recuento anterior.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más