Los chuteros hieren a tres militares

Tres militares del Comando Estratégico Operacional fueron heridos el lunes en Oruro en dos operativos, en las regiones de Escara y Challapata, contra vehículos indocumentados cuyos propietarios dispararon contra los efectivos, informaron el fiscal Marcelo Meleán y el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Daniel Vargas.

“El primer caso pasó en la zona de Escara y Chipaya, en un operativo contra autos indocumentados. Los militares secuestraron el vehículo (sin papeles) y estaba siendo trasladado a Guachacalla cuando los contrabandistas dispararon. Un militar salió herido”, explicó Meleán.

El mismo lunes, pero en Challapata, tres efectivos militares fueron emboscados por chuteros y dos fueron heridos. “Los contrabandistas emplearon explosivos y bombas molotov para detener a los vehículos ilegales e hirieron a dos”, dijo Vargas.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más