La Policía levanta en la Periférica el cadáver de un cocalero de los Yungas

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedieron la mañana de este miércoles al levantamiento legal del cadáver de un cocalero de los Yungas, en la zona Periférica, de La Paz.

“Es un cocalero, un afiliado a Adepcoca que ayer habría compartido licores con un grupo de personas, no se sabe con quienes, pero curiosamente esta mañana, según los dueños de la casa, aparece muerto el señor (de apellido) Carrillo”, declaró esta mañana a Radio Yungas y El Chasqui un vecino de la zona.

El fallecido tiene entre 30 y 40 años, y se tiene previsto que la autopsia de ley se lleve a cabo este miércoles, para determinar las causas de su deceso.

“Se tiene que investigar, se convocará a quienes han compartido las bebidas alcohólicas, en la morgue se hará la autopsia y ahí se va a establecer la causa de la muerte. Puede que sean agresiones o por el consumo de alcohol. El señor tiene entre 30 y 40 años”, explicó la fuente consultada por el medio radial.

Desde la anterior semana, socios de Adepcoca llegaron a La Paz para organizar movilizaciones contra el mercado paralelo de la coca, por lo que muchos están alojados en hospederías de Villa Fátima y Villa El Carmen.
Página Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más