FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Usuarios de BOA denuncian 16 horas de retraso

El vuelo de la estatal aérea Boliviana de Aviación (BOA) OB- 767 desde Miami (Estados Unidos) a Santa Cruz se retrasó por cerca de 16 horas, denunciaron los pasajeros. La partida estaba programada para las 22:30 del domingo, pero salió a las 15:00 de ayer.

“De terror. Boliviana de Aviación en Miami vuelo 767. Apagones reiterativos poniendo a prueba el sistema nervioso de los pasajeros, hasta que ordenan la evacuación de los pasajeros. Más de tres horas sin ventilación… El trato inhumano, abandonaron a su suerte a la mayoría de los pasajeros…”, posteó en su muro de Facebook Mariam Nazrala Casap, una de las pasajeras del vuelo.

Junto a la publicación, subió varios videos que muestran la molestia de los viajeros dentro de la nave y en la sala de espera. “Los bajaron porque no hay combustible”, dice uno de los operadores, en tanto otra dice que es un “problema eléctrico”.

“¡Están mintiendo! No hay cómo subir a ese avión”, protesta uno de los usuarios. Y después de siete horas de espera, les informaron que el vuelo se reprogramó para la tarde de ayer.

Página Siete consultó a BOA cuál era la situación del vuelo OB 767, la empresa envió un comunicado donde señala que el avión B737-800 con matrícula CP 3151 presentó una falla eléctrica detectada por la tripulación.

“Nuestra aerolínea, dando estricto cumplimiento a todos los protocolos de seguridad y calidad de operaciones, determinó reprogramar la operación aérea para el día de hoy lunes (ayer) 16 de agosto a horas 15:00”, añade el comunicado y asegura que los pasajeros fueron llevados a un hotel dispuesto por BOA, pero algunos viajeros insistieron en que los abandonaron a su suerte.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más