FmBolivia
Radio FmBolivia

UCS anuncia ajustes en sus candidatos

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Jhonny Fernández, el líder de Unidad Cívica Solidaridad (UCS)- partido que postula a la presidencia al binomio de Víctor Hugo Cárdenas y Humberto Peinado, expresó su preocupación por las últimas encuestas y anunció que el fin de semana habrá una reunión nacional de los representantes y miembros de este partido político para tomar decisiones.

“No estoy contento con lo que está pasando, por eso hay que hacer ajustes, tienen que haber ajustes (…). Vamos a ver que ajustar, si es el discurso, la difusión de la propuesta o quizá el perfil de algunos candidatos no se ajustan a lo que buscamos, habrá que ver cambios”, afirmó.

En se sentido, indicó que la reunión servirá para analizar las causas de la baja intención de voto que tiene UCS, según encuestas publicadas en distintos medios y advirtió que, incluso, se podría tomar la decisión de sustituir a algunos candidatos, incluidos, a los que postulan a la presidencia y a la vicepresidencia.

“Como jefe nacional, les he manifestado a todos los directores de campaña a nivel nacional, que tenemos que hacer una evaluación de qué es lo que hemos hecho hasta el momento, cuál es el trabajo, qué le falta a Víctor Hugo Cárdenas, que le está faltando al candidato a Vicepresidente, qué está faltando en el trabajo que hacen candidatos a diputados y senadores”, manifestó Fernández a Fides.

El candidato por la circunscripción 51 a la Cámara de Diputados, Cristian Tejada, informó a este medio que la reunión de la UCS se realizará en la ciudad de Santa Cruz el domingo a partir de las 19 horas.

El líder de UCS se mostró preocupado por la baja presencia en las encuestas de su candidato a la presidencia, que apareció con 1,2 % de intención de voto en la reciente encuesta realizada para Unitel. Cárdenas aparece en el quinto lugar.

Resaltó la importancia del análisis porque servirá, según dijo, para hacer ajustes en la campaña, así como comprometer a todos los militantes para que trabajen con denuedo.

“No pueden estar unos pocos sacrificándose y otros estén todavía en oficinas o en sus casas; no señores, obligatorio a trabajar todos, así sean (candidatos) titulares o suplentes, esta campaña es muy corta y se necesita mucho esfuerzo”, demandó.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas