FmBolivia
Radio FmBolivia

El Fondo de Desarrollo Indígena realiza control a ejecución de obras en Santa Cruz

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Una comitiva del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI) realizó una visita de control y seguimiento de obras productivas que son ejecutadas en el municipio de Mineros del departamento de Santa Cruz, informó el viernes una fuente institucional.

En el marco del seguimiento y fiscalización de obras de infraestructura productiva, una comisión del Fondo Indígena y del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, visitaron el municipio de Mineros, para verificar las causas por las que la construcción de tres puentes y dos centros piscícolas, se encuentra paralizada, de acuerdo a un boletín de prensa.

Al lugar, acudieron el responsable Nacional de Control y Fiscalización del FDI, Ronny Añez, y el jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Rural, Montgomeri Olmos, además de miembros del Consejo Municipal de ese municipio.

Añez indicó que la comitiva constató que dichas obras no cumplían las especificaciones técnicas de rigor; en tal sentido, no fueron aprobados los desembolsos pendientes.

Señaló que para avanzar en la reactivación de las obras, se requiere que el Consejo Municipal de Mineros y su Alcalde, envíen notas oficiales que den constancia de los hallazgos suscritos en los informes del Fiscal y del Supervisor de Obra.
Red central-mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas