FmBolivia
Radio FmBolivia

César Salinas es entubado, preocupa la salud del presidente de la FBF

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Se complica la salud del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, allegados a la familia informaron que el titular federativo fue entubado tras contraer coronavirus hace poco más de una semana. Asimismo se dio a conocer que su esposa Inés Quispe, presidenta de The Strongest, se encuentra aislada en su domicilio tratando esta enfermedad.

Hace dos días Salinas recibió donación de plasma hiperinmune del portero Carlos Lampe y mostró una leve mejoría, sin embargo sufrió un recaída y, aparentemente, habría sido intubado.familiares piden plasma.

Salinas, fue internado el pasado 8 de julio bajo sospecha de COVID-19 luego de que se supo que la ministra de Salud, Eidy Roca, dio positivo hace unos días.

Salinas sostuvo reuniones anteriores no solo con Roca, sino con el ministro de Educación, Víctor Hugo Cárdenas, y dirigentes del Comité Olímpico Boliviano en procura de lograr condiciones para la reanudación de la práctica deportiva.

Apoyo a la familia Salinas

Tras conocerse de la situación de Cesar Salinas e Inés Quispe, varios clubes bolivianos manifestaron su apoyo para la presidenta atigrada quien fue internada en una clínica privada.

“Pronta recuperación Familia Salinas”, publicó el club Bolívar en sus redes sociales. “Fuerza Inés”, publicó Wilstermann, también en sus diversas plataformas de comunicación.

Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas