FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Sentencian a cuatro adolescente implicados en nuevo caso de violación grupal

La audiencia se desarrolló en el Juzgado Segundo de la Niñez y Adolescencia de la ciudad de Santa Cruz, donde la autoridad valoró todos los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público y declaró culpables a cuatro menores de edad por el delito de violación a una menor de 12 años, la autoridad jurisdiccional dictó sentencia condenatoria de 5 años de privación de libertad para José C. R. R., Junior V. M. y Daniel M. S. M., mientras que Fernando J. A. H. fue sentenciad a 3 años en el Centro Educativo Nueva Vida Santa Cruz (Cenvicruz).

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma, informó que se presentó imputación y estableció la autoría de los menores y en audiencia de medidas cautelares los menores, mediante su abogado, reconocieron el hecho y solicitaron someterse a la salida alternativa de terminación anticipada del proceso.

Según la relación de los hechos, en fecha 13 de julio del presente año, la prima de la menor formalizó la denuncia en contra de los adolescentes, indicando que su prima habría sido violada por 6 personas entre ellas cuatro menores y dos mayores de edad.

RadioFides/Santa Cruz

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más