FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

SAMSUNG LLEVÓ CONECTIVIDAD A GAMER CON BOLIVIA

Cerca de 5.000 fanáticos de los videojuegos, programadores y artistas locales disfrutaron de la tercera versión del Gamer Con Bolivia, la convención de videojuegos más grande del país. Uno de los espacios más visitados fue el de Samsung, que armó una zona de experiencia de juego en la que sus monitores y smartphones elevaron los torneos a altísimos niveles con su conectividad, y sus características, especialmente diseñadas para cumplir con las expectativas de los apasionados de este tipo de entretenimiento, dice un boletín informativo de Samsung.

“El protagonista fue sin duda el modelo JG50, con presentaciones de 27 y 32 pulgadas, que tiene una curvatura de pantalla de 1200R de gran resolución (WQHD), que permite contar con un panorama más amplio de todo el campo de batalla. Estos monitores cuentan con 144Hz que hacen que la experiencia de juego sea fluida y los jugadores puedan tener mayores ventajas y adelantarse a sus oponentes. Poderosas funciones que combinadas ofrecen la calidad de imagen y el rendimiento necesarios en videojuegos intensos y exigentes”, precisa el documento.

“El monitor JG50 cumplió su objetivo de brindar una experiencia inmersiva de juego, con un amplio ángulo de visión y con protección ocular. Tiene la última tecnología de gráficos y proporciona nitidez superior, incluso en las partes más brillantes y oscuras del juego”, explicó Rafael Gantier, LCD Product Manager de Samsung Bolivia.

Otro atributo que destacó del monitor durante los torneos fue la posibilidad de seleccionar opciones de visualización preestablecidas con un menú digital en pantalla. Además, los participantes podían alternar fácilmente sus turnos gracias a que el monitor tiene una función que permite crear hasta tres perfiles separados, dice Samsung.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más