FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía y Alcaldía de Tarija coordinan plan de seguridad para la feria de Santa Anita

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de la guardia municipal de Tarija, Aldo Vega, informó el miércoles que coordinan acciones con la Policía para garantizar la seguridad de la población en la feria de Santa Anita, que se realizará del 26 de julio al 4 de agosto en el campo ferial ‘El Constructor’.

«Para este cometido hemos tenido varias reuniones de coordinación con el municipio y la Policía, se está sacando un plan de operaciones entre la Policía y el Municipio para desplegar las unidades correspondientes para la feria de Santa Anita a realizarse en el barrio El Constructor», informó a la ABI.

Anunció que controlarán la seguridad, el tráfico vehicular, alumbrado público y otros temas que hacen que las personas puedan asistir con tranquilidad a la feria de Santa Anita o de las miniaturas.

«Ya estamos empezando desde hoy a realizar la ubicación de los comerciantes que se van a dar cita en barrio El Constructor, estamos hablando de unos 1.200 comerciantes que participarán de esta actividad de Santa Anita», agregó.

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas