FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Evo Morales retorna a Bolivia luego de cumplir agenda en Argentina

El presidente Evo Morales emprendió retorno a Bolivia la noche del miércoles luego de haber cumplido en Argentina una importante agenda.

Según el reporte de la Red Patria Nueva, Morales partió hacia las 19h00 locales luego de un encuentro con cientos de ciudadanos bolivianos en el complejo deportivo del barrio Escobar, en la ciudad de Buenos Aires.

El mandatario a primeras horas de hoy participó de la 54 Reunión del Consejo del Mercado Común y Cumbre de Presidentes del Mercosur, en la que abogó por un trabajo conjunto a favor de los sectores olvidados y pobres, pronunciamiento que tuvo eco en otros mandatarios que asistieron a la cita.

La reunión del Mercosur se desarrolló en la ciudad de Santa Fe y en horas de la tarde se trasladó a la capital bonaerense para el «emotivo» encuentro con la comunidad boliviana en el barrio Escobar.

esb/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más