FmBolivia
Radio FmBolivia

Entregan edificio de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Técnica de Oruro

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El rector de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), David Ismael Rojas, entregó el miércoles el edificio de la carrera de Comunicación Social que fue construido con una inversión de 10,2 millones de bolivianos.

«Hoy tenemos la dicha y la gracia de dirigir la universidad y hacer entrega de este edificio a la carrera de Comunicación Social», dijo en acto público.

Explicó que la UTO realizó un esfuerzo económico para culminar las obras y accedieron a un fideicomiso que será cancelado en los próximos cinco años.

Agregó que aún falta equipamiento, pero destacó que esa casa de estudios superiores cuenta con un equipo para la impresión del periódico de la carrera de Comunicación Social.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Docentes de Comunicación, Edgar Condomis, refirió que hace 33 años pasaban clases en ambientes vetustos, pero ahora «se hace realidad» el «anhelo» de contar con una infraestructura propia.

En el acto el director de planificación y desarrollo de la UTO, Eduardo Echeverría, detalló que ese edificio consta de seis plantas de más de 500 metros cuadrados de construcción en cada planta.

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas