FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Dirigentes del MAS en Santa Cruz aseguran que candidatos se definen por consenso

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Edgar Montaño, aseguró el miércoles que las listas de candidatos a diputados y senadores de Santa Cruz se definen por consenso.

«Los mejores hombres y las mejores mujeres deben de ir en esta etapa eleccionaria y dejar de lado ambiciones particulares y esa responsabilidad se les encargo a los dirigentes de Santa Cruz de la Sierra», dijo a los periodistas.

Según Montaño la decisión final la asumirá el presidente Evo Morales, en base a las reuniones que sostuvo con el Consejo Nacional del Cambio y los consejos departamentales.

El ejecutivo de la Federación Única de Trabajadores Campesinos de Santa Cruz, Adolfo León, dijo que el tema de las listas es un caso cerrado y que el resto de los sectores y dirigentes deben respetar en base a los estatutos internos que definen el carácter orgánico y sindical del instrumento político.

Los partidos políticos buscan a sus candidatos a diputados y senadores, que serán electos en los comicios generales fijados para el 20 de octubre.

hhg/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más