FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Destruirán al menos 5.300 botellas de bebidas alcohólicas decomisadas en Cochabamba

El intendente municipal, Rodolfo Ferrufino, informó el miércoles que esa entidad comenzó el proceso de destrucción de al menos 5.300 botellas de bebidas alcohólicas decomisadas en varios puestos de venta en los mercados y negocios de la ciudad de Cochabamba.

«Son alrededor de 5.300 botellas que estamos entregando a la Empresa Municipal de Servicios de Aseo para que ellos puedan ver los mecanismos necesarios para destruirlas», dijo a los periodistas.

Según Ferrufino, el lote fue decomisado en el primer semestre de este año y se trata de cervezas y licores adulterados que estaban a la venta en lenocinios, discotecas, licorerías y centros de abasto.

Afirmó que el procedimiento de destrucción será certificado por una notaría de gobierno para que el proceso sea transparente.

«No hemos guardado en este caso en los depósitos como se hizo (anteriormente), en la Jordán y la zona de la avenida Petrolera», explicó.

El funcionario municipal anunció que el decomiso de bebidas alcohólicas adulteradas y sin registro sanitario continuará en la ciudad de Cochabamba, en coordinación con el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor.

ws/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más