FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Ciudadanía criticó ausencia del Presidente en actos cívicos

La ciudadanía en general criticó la ausencia del presidente Evo Morales en los actos conmemorativos a la efeméride de La Paz, EL DIARIO conversó con varios ciudadanos y opinaron debió ser más atento con la sede de gobierno y participar junto a los paceños, como anfitriones del Gobierno Central.

“Pienso que está trabajando el presidente Evo Morales, pero debería darse un momento para acompañarnos en los festejos del grito libertario, porque él tiene la Casa Grande del Pueblo en La Paz, además como máxima autoridad del país y representante de los bolivianos debería estar presente”, dijo Alejandro Vivares, ciudadano paceño.

En ese mismo sentido, Paola Quispe, dijo que “cada autoridad tiene su opinión, pero como primer ciudadano del país es su obligación estar en los homenajes de los nueve departamentos o ciudades capitales, y en este cso escuchar a los paceños. Cada uno tiene su opinión, pero decimos lo que sentimos y no lo hemos visto”.

Otro ciudadano dijo que el presidente prefiere ir a Santa Cruz y no estar con los paceños, actitud que desilusiona a muchos paceños, precisó.

“El presidente Evo Morales, debería asistir a los actos de homenaje, no se trata de tema partidarios sino de civismo de los bolivianos por el primer grito libertario. Por reconocimiento a la historia creo que debió festejar, pero prefiere estar en otros lados” refiri´ó

SALUDO VIRTUAL

El presidente Evo Morales, mediante su cuenta de twitter felicitó a La Paz, agradeció porque La Paz nunca abandonó el proceso de cambio.

“En La Paz hemos encontrado la motivación e inspiración de un pueblo visionario e integrador que lucha sin descanso por el bienestar y la soberanía de nuestra Patria. Estamos muy agradecidos porque nunca nos ha abandonado en nuestro Proceso de Cambio”, publicó en su cuenta de Twitter.

PRESIDENTE Y PERIODISTAS

Mientras se desarrollaba los actos conmemorativos por las efemérides julias, en los jardines de la casa presidencial, al parecer, compartió un almuerzo con varios periodistas de medios estatales, según muestran fotografías que circulan en redes sociales.

El anfitrión, en este caso el Presidente, se ve muy atento sirviendo un platillo de feriado, por los 210 años de la efeméride La Paz.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más