FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcalde argentino asegura que Evo Morales es la reserva moral de toda Latinoamérica

El intendente de la municipalidad de Escobar en Argentina, Ariel Sujarchuk, declaró Ciudadano Ilustre y Huésped de Honor al presidente Evo Morales en su visita al vecino país y aseguró que «es la reserva moral de toda Latinoamérica».

«Evo Morales es la reserva moral de toda Latinoamérica: necesitamos muchos ´Evos´ en cada república (…). Debemos seguir la senda de progreso de (imagen de la bandera de Bolivia)», según un tuit de la Cancillería de Bolivia.

Sujarchuk en su cuenta de la red social Twitter, también se refirió a la declaratoria de Ciudadano Ilustre y Huésped de Honor para Morales.

«Recibimos en Escobar a @evoespueblo, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia (imagen de la bandera de Bolivia) Bienvenido compañero Evo, Ciudadano Ilustre y Huésped de Honor del Partido de Escobar», manifestó el Intendente de Escobar.

Morales en más de una oportunidad calificó a los indígenas campesinos como la «reserva moral de la humanidad», y ahora él es mencionado de esa manera, por la autoridad argentina.

El Mandatario se encuentra en Argentina debido a la realización de la 54 Cumbre de Presidentes del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más