FmBolivia
Radio FmBolivia

Gerardo García califica de “alta traición” que David Choquehuanca forme una estructura paralela al MAS

34

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El vicepresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS); Gerardo García, calificó este viernes de “alta traición” que el vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, esté formando su partido político paralelo al MAS.

“Nos han informado que él (David Choquehuanca) ha declarado que está haciendo su propio partido político. Para nosotros, eso es una alta traición lo que está haciendo al MAS”, dijo García en una entrevista con Radio Panamericana.

Esta mañana, Héctor Arce, diputado del MAS, reveló que existen “ciertas pruebas” de que Choquehuanca está armando un bloque político paralelo al MAS-IPSP. Según Arce, las pruebas serán presentadas en la reunión con los mandatarios Luis Arce y Choquehuanca y el líder del MAS, Evo Morales.

“La verdad es que hay cierta molestia, cierta bronca al interior de nuestra organización política por estas reuniones que aparentemente se realizan en la oscuridad, bajo la sombra, debajo de la mesa con esa intención. Se le consultó al hermano David y él ha negado esta situación. Sin embargo, hay ciertas pruebas, ciertas reuniones que se han realizado y eso va a ser uno de los temas que se van a analizar en la reunión de este 22”, dijo Arce según un reporte de la red Unitel.

Al respecto, García mencionó que el vicepresidente dedicarse a lo que es bueno, es decir, a la gestión y no al tema político “porque nosotros lo tenemos que hacer como dirección nacional y a la cabeza de nuestro hermano Evo Morales”.
Brújula Digital

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas