FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Viceministerio de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas recae en Álvaro Tejerina

Este miércoles se posesionó a Álvaro Tejerina como viceministro de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas, la nueva autoridad releva funciones a Franz Choque, quien fue destituido por intentar persuadir el voto ciudadano hacia el partido de la presidenta Jeanine Áñez mediante el Plan de Empleo anunciado por el Gobierno.

El ministro de Trabajo, Óscar Mercado pidió a la nueva autoridad apoyar en la generación de 600.000 empleos en todo el país para mitigar los efectos de la pandemia del Covid-19, el jefe de la cartera de Estado explicó que se valoró el perfil profesional del viceministro.

Por su parte, la nueva autoridad aseveró que se dedicará a cumplir con los objetivos planteados para generar empleos directos e indirectos en todo el territorio nacional.

La pasada semana el Gobierno nacional anunció que Franz Choque, fue destituido del cargo tras conocerse un video en redes sociales en el que se muestra al exviceministro intentando captar sufragios para las próximas elecciones “politizando” un plan de empleos para que al menos un millón de “votos agradecidos” beneficien a la mandataria.

FIDES LA PAZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más