FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Transporte pesado califica como “un chiste” cuarentena rígida en Santa Cruz

El dirigente de la Federación Departamental de Transporte Pesado de Santa Cruz, Oscar Michel, calificó ayer como “un chiste”, la cuarentena rígida por covid-19 que está vigente en la región cruceña ya que las actividades económicas y sociales son llevadas adelante con normalidad en algunos sectores.

“Esta cuarentena para nosotros es un chiste, nosotros vemos que ya no hay cuarentena, la gente está saliendo, la gente está buscando alimentarse”, declaró. El representante del transporte solicitó al gobierno nacional y departamental atender las demandas de su sector.

El dirigente denunció que pese a las dificultades para desarrollar su labor, entidades bancarias presionan a sus afiliados para cancelar las cuotas adeudadas por concepto de préstamos. “creemos que el gobierno ni sacando una ley la respetan, no sabemos que vamos a hacer”.

FIDES SANTA CRUZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más