FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Teniente muere tras ser atropellado en operativo contra el contrabando

Mediante un comunicado el Comando General de la Armada Boliviana informó este miércoles que falleció el Sr. Tte. Nav. CGON. Juan Carlos Calamani, en cumplimiento de sus funciones en la lucha contra el contrabando. El hecho se dio en un operativo en cercanías de la localidad Cosapa, provincia Pacajes del departamento de Oruro.

Los antecedentes del caso indican que se conformó una patrulla para detener a vehículos ilegales en la región orureña de Cosapa, uno de los involucrados en el ilícito se dio a la fuga a bordo de una vagoneta no identificada y sin documentos, a su paso atropelló al oficial que se encontraba en custodia, “provocando su caída y pérdida de conocimiento”, indica parte del comunicado.

Calamani fue auxiliado y trasladado al Centro de Salud de la localidad Tambo Quemado, sin embargo falleció a raíz de traumatismo encéfalo craneano y politraumatismo ocasionado por el motorizado. El caso se encuentra en investigación por parte de las autoridades competentes.

FIDES ORURO

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más