FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Se reanuda la actividad gastronómica y atención de los mercados en Trinidad

El secretario municipal de Seguridad Pública, Arnoldo Méndez, informó el miércoles que se reanudó la actividad del sector gastronómico y a la atención en los mercados de Trinidad, cumpliendo protocolos de bioseguridad, para prevenir casos de COVID-19.

«Se estableció protocolos y formalidades para el funcionamiento de los comercios del rubro gastronómico, los cuales están prohibidos de atender dentro de sus locales; el funcionamiento es para la venta de productos a domicilio», explicó.

Hizo notar que los propietarios de locales deben tomar las medidas de bioseguridad con su personal, como barbijos, alcohol en gel, pistola para tomar la temperatura.

Asimismo, las personas que acudan a comprar comida deben cumplir el distanciamiento social, entre otras medidas de prevención.
Méndez, informó que también se activó el servicio de delivery, para la entrega de comida a domicilio, desde las 06.00 hasta las 22.00.

Por otra parte, mediante Decreto Municipal, se autorizó el funcionamiento de mercados, tiendas de abarrote, pulperías y otros negocios que expenden productos de la canasta familiar.

Afirmó que el personal de estos negocios debe controlar su temperatura, realizar desinfección, usar ropa adecuada, además de utilizar guantes, barbijos y máscara de protección facial.
esch/LM/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más