Reportan primer caso de Covid-19 en la Cámara de Diputados

El diputado potosino Grover Huanca, reportó la noche de este martes el primer caso de Covid-19 en un funcionario de uno de los comités de la Cámara de Diputados, el cual cumplía funciones en el edificio “Renacimiento” de la ciudad de La Paz donde trabajan estas reparticiones de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

El asambleísta nacional secretario del comité de política financiera monetaria y seguros, informó a Radio Fides que mediante una carta dirigida al presidente de la cámara baja, Sergio Choque, se solicitó asumir todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la enfermedad y brindar garantías en el trabajo parlamentario.

“Esta mañana intervino personal de salud e incluso se cerró una de las oficinas, lamentablemente los funcionarios ya no pudieron ingresar ni precisar de qué comité es este personal”, aseguró el legislador.

FIDES LA PAZ

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más