FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Primer centro de aislamiento Covid-19 de Cochabamba entrará en funcionamiento el jueves

El alcalde cochabambino, José María Leyes, confirmó ayer que en el transcurso de esta semana se entregará el primer centro de aislamiento Covid-19 con capacidad para alojar más de 60 camas destinadas a la atención de pacientes asintomáticos y días después entrará en funcionamiento el segundo recinto de confinamiento.

La autoridad municipal aseguró que hasta el día jueves se pondrá a disposición del Servicio Departamental de Salud (Sedes) y de la Secretaria de Salud el centro de aislamiento para pacientes covid-19 con capacidad inicial de 75 camas y anunció la entrega de un segundo centro de aislamiento en un predio perteneciente a la alcaldía de Cochabamba con capacidad inicial de 300 camas.

“El jueves empezamos con el primer centro de aislamiento y en 10 días estaremos ya con otro centro que es Feicobol”, afirmó a tiempo de recordar a las autoridades que Cercado no es el único municipio que debe fijar los lugares de confinamiento y emplazó a los representantes del eje metropolitano tomar acciones.

FIDES COCHABAMBA

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más