FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

El Alto paralizará actividades este 20, 21 y 22 de junio

Contreras informó que este fin de semana se realizarán operativos conjuntos con las Secretarías de Seguridad Ciudadana y Desarrollo Económico en los 14 distritos de la urbe alteña.

Henry Contreras, secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza, informó que la ciudad de El Alto paralizará actividades este 20, 21 y 22 de junio como medida prevención a la expansión del Covid-19.

“Este 20, 21 y 22 de junio se van a paralizar las actividades comerciales que obviamente no se hacen los fines de semana, se va a cortar el tema peatonal, transporte público y privado, esto para dar un descanso al sector médico, para que ellos puedan recuperar fuerzas y seguir el trabajo que no solo realizan en la urbe alteña sino en el departamento de La Paz y además nos ayudará para instalar las 30 unidades de terapia intensiva que nos está haciendo llegar el Gobierno, para poder mantener todavía en equilibrio nuestro sistema de salud”, manifestó.

Finalmente, Contreras informó que este fin de semana se realizarán operativos conjuntos con las Secretarías de Seguridad Ciudadana y Desarrollo Económico en los 14 distritos de la urbe alteña.

Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más