FmBolivia
Radio FmBolivia

Semana con temperaturas bajas en La Paz y El Alto

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Ana Mendoza, meteoróloga del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), afirmó que las bajas temperaturas en esta semana, en las ciudades de La Paz y El Alto, están dentro del parámetro normal.

“Estos días se amaneció con los cielos poco nublados, por lo que se sintió que las temperaturas máximas en La Paz y el Alto bajaron de 16 a 14 grados centígrados, pero las mismas irán en ascenso nuevamente desde el miércoles de la próxima semana”, explicó.

Dijo que para hoy, los cielos nuevamente estarán nublados, mientras que para el viernes se esperan tormentas eléctricas y nevadas en la Cordillera.

Con respecto a la ampliación del horario de invierno en las unidades educativas dijo que aún no sostuvieron reuniones con el Ministerio de Educación, pero que no lo ven conveniente ya que mayor frío se sentirá en la primera semana de julio, cuando empiecen el receso de invierno. (Urgentebo)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas